Menú
POLÍTICAS DE VENTA

¿Cómo Comprar?
Regístrese
Antes de realizar el registro lea nuestras Políticas de Privacidad.
En la parte superior derecha del sitio de clic en “Tienda Online”, diríjase hasta la parte inferior seleccionando el tipo de comprador ya sea Minorista (público en gral.) ó Mayorista (distribuidores) llene el formulario con todos los datos que se le piden, una vez hecho el registro podrá acceder y seguir haciendo pedidos en nuestra página.
Guarde su Nombre de Usuario y Contraseña para futuras compras.

Seleccione
Visite nuestra sección Productos, seleccione los artículos que sean de su interés tecleando la cantidad que le gustaría adquirir y haciendo clic en el botón del carrito de compras.
Para visualizar los productos que lleva en su carrito diríjase a la parte superior izquierda de la página y de clic en el botón “Carrito” le aparecerá un listado con los artículos que ha ido seleccionando, mostrándole el Precio unitario, Sub-total y más abajo el Costo de envío y Total. Teclee el número 0 en “Cantidad” cuando ya no quiera un artículo y actualice totales o “Cancelar” cuando no quiera realizar el pedido.

Confirme su pedido
Una vez que usted decide terminar su compra verifique que su pedido incluya el costo de envió y oprima el botón “Pagar”, si el Costo de envió aparece en “0” oprima el botón “Enviar para confirmar”. *Existen ciertos artículos que, por su tamaño no es posible pre-calcular el envío, es necesario que confirmemos el costo de su envío por correo electrónico para indicarle el monto total y posteriormente pueda realizar su pago.
Para darle un dato más exacto el sistema podrá solicitar datos adicionales como dirección de envió, datos de facturación y fletera o paquetería de su preferencia.

Pague su Pedido
Manejamos tres métodos de pago: Depósito bancario, trasferencia electrónica o en pago en efectivo (visita sucursal).
Si usted decide el método de pago como Depósito Bancario o Transferencia electrónica a continuación le mencionamos la cuenta de pago:

BBVA BANCOMER IDEAS PARA EDUCAR S.A. DE C.V.
CUENTA: 0192792931
CLABE: 0121-8000-1927-9293-17

*NOTA: No realizar el pago si no antes haber recibido confirmación por parte nuestra del monto a pagar.

Notifique su pago
Envíenos un correo electrónico con su referencia de Pedido y comprobante de pago a ventasenlinea@grupoeducar.com.mx

Envío
El envío es gratis* a toda la república mexicana a partir de $1000.00 de compra excepto mobiliario. Envíos especiales a escuelas, guarderías, y mobiliario genera un costo adicional.
Una vez que notifique su pago el envío se realizará de 2 a 4 días hábiles, se enviara confirmación por correo electrónico con datos de su envió como número de GUÍA, número de cajas, fecha de salida y nombre del transporte.
Favor de revisar su material antes de firmar de recibido. Si el operador no le da tiempo de hacerlo, en la GUÍA escriba la leyenda "recibí mi material pero No se me permitió revisarlo".

*aplica solo a compradores “minoristas”

Devoluciones
Nuestras políticas de devolución son muy sencillas. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Internet por las siguientes causas:
1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.
2. Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o etiquetas ajenas al producto.
3. Las devoluciones solo son válidas en un plazo de 7 días después de realizar su compra.
Deberá presentar nota de venta y comprobante de pago.


Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios sin previo aviso.


¿Aún tiene dudas? en nuestra página o llámenos a los tel. lada 01 55 26301194/ 26301196. Pregunte por Atención a Clientes. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 A.M. A 5 P.M. y los sábados de 9 A.M. a 1 P.M.
¡En donde nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio!

NEWSLETTER
Reciba todas las novedades en su mail:
Grupo Educar
Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.
© 2017 Grupo Educar. Todos los derechos reservados
Diseño: Esquina Cortés