Menú
POLÍTICAS DE VENTA

¿Cómo Comprar?
Regístrese
Para registrarse diríjase a nuestra "Tienda Online", concluido éste le estará llegando un correo de confirmación.

Seleccione
Visite nuestra sección “Productos”, seleccione los artículos que sean de su interés tecleando la cantidad que le gustaría adquirir.
Para visualizar los productos que lleva en su carrito diríjase a la esquina superior derecha “Mi pedido”, se le mostrara un listado con los artículos seleccionados.


Pago
Nota: No realizar el pago si no antes haber recibido confirmación por parte nuestra del monto a pagar.
• Pago en efectivo o tarjeta Debito/Crédito en sucursal (excepto American Express)
• Trasferencia electrónica
• Depósito bancario

BBVA BANCOMER
IDEAS PARA EDUCAR S.A. DE C.V.
CUENTA: 0192792931
CLABE: 0121-8000-1927-9293-17
MONEDA NACIONAL MNX


Notifique su pago
Envíenos un correo electrónico con su referencia de pedido y comprobante de pago a ventasenlinea@grupoeducar.com.mx


Envío
El envío es gratis* a toda la República Mexicana a partir de $1000.00 de compra excepto mobiliario. Envíos especiales a escuelas, guarderías, y mobiliario genera un costo adicional.
Una vez que notifique su pago el envío se realizará de 2 a 4 días hábiles, se enviara confirmación por correo electrónico con datos de su envió como número de guía, número de cajas, fecha de salida y nombre del transporte.
Favor de revisar su material antes de firmar de recibido. Si el operador no le da tiempo de hacerlo, en la GUÍA escriba la leyenda "recibí material pero NO se me permitió revisarlo".
Si lo prefieres también puedes visitarnos y recoger tu compra en nuestra sucursal ubicada en:
Fresno No. 133
Col. Santa María la Ribera Del. Cuauhtémoc
CP 06400, CDMX (a unas cuadras de metro San Cosme)
Horario de atención: Lunes a Viernes 9-17hrs
Sábado 9-13hrs

*aplica solo a compradores “minoristas”


Devoluciones
Nuestras políticas de devolución son muy sencillas. Podrás devolver cualquier artículo comprado Online por las siguientes causas:
1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.
2. Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o etiquetas ajenas al producto.
3. Las devoluciones solo son válidas en un plazo de 7 días después de realizar su compra.

Deberá presentar nota de venta y comprobante de pago.


Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios sin previo aviso.


¿Aún tiene dudas? Con gusto le atenderemos puede contactarnos por medio del chat directo en nuestra página o llámenos a los tel. lada 01 55 26301194/ 26301196 pregunte por Atención a Clientes. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9-17hrs. y sábados de 9-13hrs. ¡En donde nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio!

NEWSLETTER
Reciba todas las novedades en su mail:
Grupo Educar
Todos los precios expresados en este portal son en moneda nacional MXN.
© 2017 Grupo Educar. Todos los derechos reservados
Diseño: Esquina Cortés